CNLBUE celebra su aniversario n°11 expresando su amor y agradeciendo a los fans

 

La banda hizo su debut el día 14 de enero de 2010 con el sencillo ‘I’m a Loner’ de su mini álbum “Bluetory”. Jung Young Hwa, Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin recientemente hicieron un regreso con el mini álbum “RE:CODE” después de renovar su contrato con FNC Entertainment.


Jung Young Hwa escribió en Instagram: “Ya han pasado 11 años desde que debutamos con ‘I’m a Loner’. Se siente como si hubiera pasado muy, muy rápido. Aún así, no soy un solista si no fuese gracias a nuestros fans que siempre están a mi lado. Todos, sigamos así en el futuro también. ¡¡¡¡Gracias!!!!”.



 Kang Min Hyuk agradeció diciendo: “Hoy en el 2010 debuté con CNBLUE. Así pasaron 11 años y ahora es 2021. Para todos los que han estado conmigo. Todos nuestros fans, BOCIE, en todo el mundo. Los miembros de nuestra familia FNC Entertainment. Muchísimas gracias a todos. Aunque el tiempo seguirá aumentando año a año, los recuerdos que traigo conmigo y mis sentimientos de gratitud se vuelve aún más grandes. Gracias y te amo”.

Lee Jung Shin agradeció en inglés: “¡Boice! Gracias por el 11° aniversario. Creo que es genial hacer cualquier cosa durante más de 10 años. CNBLUE ha podido estar activo durante tanto tiempo, gracias a nuestros fans. Muchas gracias. ¡Esperamos con ansias el día en que nos encontramos y disfrutemos junto en un concierto! Mientras tanto, ¡manténganse saludable! Te amo”.

¡Felicitaciones CNBLUE por muchos años más! 

Go to Source
Author:

By admin