En medio de las numerosasa acusaciones de acoso escolar de celebridades, Chuu de LOONA también es acusado de ser una “brabucona”

 

Chuu de LOONA también se vio envuelta en acusaciones de ser un matón de la escuela.


El 22 de febrero, un internauta creó una publicación en Nate Pann, un popular foro de la comunidad en línea, afirmando que ellos también habían sido intimidados por Chuu de LOONA. En la publicación, el internauta afirmó que fueron intimidados por la miembro del grupo de chicas en la escuela secundaria y publicó su anuario como evidencia para demostrar que asistió a la misma escuela.

El internauta que creó la publicación declaró que Chuu la condenó al ostracismo mientras asistía a la escuela secundaria. El internauta afirmó: “Chuu me invitaba a un chat grupal para maldecirme y amenazarme. Hubo momentos en que me detuvo frente a la escuela y me maldijo cuando estaba tratando de ir a casa”.

El internauta continuando escribiendo: “Después de eso. Ni siquiera podía ir al comedor, así que me quedé solo en el salón me preguntó que pasaba, no pude decir nada en ese momento, patético que no reuní ninguna evidencia de esa época porque no quería recordar esa época”.

La persona que creó la publicación continuó diciendo que hubo un momento en que le preguntó a Chuu por qué la estaba acosando. El internauta explicó: “Le pregunté cuál era la razón por la que me estaba molestando. Dijo que había momentos en que solíamos pasar el rato frente a su casa en el estacionamiento y Kim Ji Woo (Chuu) dijo que tenía que iirse a casa. Así que le dije: ‘Tu mamá debe preocuparse mucho por ti”. Dijo que esas palabras la molestaron”.

El internauta explicó además que Chuu robaría sus artículos y la ridiculizaría diciendo que huele y burlándose de ella frente a toda la clase. El internauta: “Chuu no me golpeó ni me quitó dinero como las otras celebridades, pero esto es parte del acoso escolar. Las personas que dicen que Chuu no parece una persona que haría eso, están lastimando a las víctimas nuevamente”.

En la publicación, otro internauta dio un paso adelante par afirmar que Chuu también la había intimidado en la escuela. El segundo internauta que dejó el comentario escribió. “Me preguntaba por qué no había nada de que Chuu fuera un matón. Para ser honesto, también me gradué de la misma escuela secundaría que Chuu y estaba en la misma clase que ella. Y también fui intimidada… El acoso no solo significa que el perpetrador golpeó a la víctima. Kim Ji Woo es muy buena para mantener su imagen, por lo que las personas que no la conocen no sabrán que era una matona. Pero había muchos niños a los que intimidaba. Ella es la peor. Utiliza a otras personas para aislar a la víctima y amenazarla. Estuve en la misma clase que ella durante dos años y realmente me sentí con ganas de morir. Después le dije a nuestro maestro de salón que Chuu me intimidaba y todo lo que hice fue escribir un testimonio, pero la escuela no hizo nada. A partir del segundo o tercer año de la escuela, empezó a intentar cambiar su imagen, diciendo que se iba a convertir en cantante. Hay tantas otras cosas que pueden probar que ella era una matona. Puede que sea una buena amiga para su amiga, pero para sus victimas es horribles”.


Go to Source
Author:

By admin