Posiblemente IZ*ONE renueve contrato luego de los fraudes de ‘Produce 48’

 Se está llevando a cabo discusiones sobre la posible extensión del contrato de IZ*ONE.


Ilgan Sports informó que CJ ENM se había puesto en contacto con las agencias de algunas de las miembros del grupo para comenzar oficialmente sus discusiones sobre el contrato. CJ ENM aún no ha hablado con todas las agencias de las miembros y, según los informes, algunas de las miembros han finalizado sus discusiones su decisión de permanecer en IZ*ONE.


Ilgan Sport citó a una fuente que dio su testimonio: “Públicamente, el contrato de IZ*ONE finaliza en el mes de abril, pero internamente, acordaron promocionar solo hasta el 31 de diciembre de 2020. Lo más probable es que hayan tomado la decisión en consideración del encarcelamiento de los productores de ‘Produce 48’ y el hecho de que el contrato para el dormitorio de IZ*ONE finaliza en 2020”.


El medio de comunicación comentó que las agencias que estaban preparando nuevos planes luego de la disolución de IZ*ONE en 2021 se sorprenderían con la repentina propuesta de CJ ENM de extender el contrato, y como CJ ENM también es consciente de que este es un tema delicado, redactarán cuidadosamente un nuevo contrato que respete las opiniones de las agencias.


Una fuente de la agencia de IZ*ONE declaró a Herald POP: “Estamos recopilando las opiniones de las artistas y sus agencias con respecto a las actividades futuras de IZ*ONE. Continuarán sus promociones según lo planeado hasta el vencimiento de su contrato hasta el mes de abril, y seguiremos escuchando las opiniones de las agencias y artistas. Les informamos si hay algún cambio”.

Go to Source
Author:

By admin